Despiste en la Ruta N°3: una camioneta salió de la calzada cerca de Las Cotorras

Una camioneta Ford Ranger despistó en la Ruta Nacional N°3, cerca del complejo turístico Las Cotorras. No hubo heridos entre los cuatro ocupantes.

POLICIALES23/07/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaria-Tercera-Ushuaia-scaled

Personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino este miércoles ante un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3032 de la Ruta Nacional N°3, en inmediaciones del complejo turístico Las Cotorras. El hecho fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger que despistó y terminó fuera de la calzada sin afectar el tránsito. Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde y fue protagonizado por una Ford Ranger de color rojo, dominio MBD-353, que se salió del camino por razones que aún no fueron especificadas.

El vehículo era conducido por Jorge Hernán Barrios, de 43 años, quien viajaba junto a María Florencia Fernández, de 31 años, y dos menores de edad. Todos los ocupantes fueron asistidos en el lugar, pero no presentaron lesiones visibles ni síntomas de malestar.

Según el parte emitido por la Policía, la camioneta no obstruyó la circulación vehicular y quedó a un costado de la ruta, permitiendo el normal desarrollo del tránsito en la zona.

Finalmente, personal de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones correspondientes en el lugar del hecho y se retiró sin mayores novedades.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

flor Vargas

Vonder

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica