
Discutía con taxistas, atacó a un efectivo y quedó detenido por resistencia a la autoridad
El hecho ocurrió en la intersección de Maipú y Lasserre de la ciudad de Ushuaia.
El hecho ocurrió en la intersección de Rafaela Ishton y Nuestra Señora del Milagro. No hubo heridos.
POLICIALES16/07/2025Este miércoles un camión perteneciente a Obras Sanitarias del Municipio protagonizó un accidente en la intersección de las calles Rafaela Ishton y Nuestra Señora del Milagro, en Río Grande.
Según informó la Policía, el conductor perdió el control del vehículo a causa del estado resbaladizo de la calzada, lo que provocó que impactara contra un poste de alumbrado público.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Por el siniestro, intervino personal de la Cooperativa Eléctrica para garantizar la seguridad en la zona.
El hecho ocurrió en la intersección de Maipú y Lasserre de la ciudad de Ushuaia.
La policía sorprendió a un hombre trepando el muro trasero del comercio “Lo de Nene”, que ya había sido víctima de dos robos semanas atrás.
Un joven conductor perdió el control de su auto y volcó en Marcos Zar al 800. Afortunadamente, no hubo heridos.
El siniestro ocurrió en la tarde del lunes. El conductor tenía toda la documentación en regla.
Este martes por la tarde, dos individuos fueron aprehendidos tras sustraer elementos del autoservicio de una estación de servicio ubicada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini
El hecho ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas, donde un Toyota Corolla Cross impactó contra otro vehículo que se dio a la fuga.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, cuestionó la falta de respuestas claras sobre el futuro de los trabajadores tras la salida de YPF y advirtió sobre los riesgos laborales, ambientales y políticos en juego.
En diálogo con Hora 18, el secretario general de ASIMRA, Javier Escobar, se refirió a la compleja situación que atraviesa la industria electrónica y metalúrgica en Tierra del Fuego y a las negociaciones que se desarrollan en el marco de los decretos nacionales 333 y 334.
Los animales se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados a Servicios Veterinarios.