
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Un principio de incendio en un local comercial de Río Grande generó una intervención policial, movilización de bomberos y el traslado de dos personas al hospital.
POLICIALES14/07/2025En día de ayer, personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande acudió a un llamado de emergencia por un incendio incipiente en la intersección de Islas Malvinas y Jujuy. Aunque las llamas fueron controladas antes de su arribo, el hecho provocó la movilización de bomberos y una ambulancia que trasladó a dos personas al Hospital Regional.
El incidente ocurrió en un local gastronómico de la ciudad, donde se detectó un foco ígneo en la parte posterior de un horno pizzero. Según informaron fuentes oficiales, el recalentamiento de dicho horno fue el desencadenante del principio de incendio.
Si bien el fuego fue sofocado por los presentes antes de que se propagara, personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para realizar una inspección completa del lugar, asegurando que no existieran riesgos de reinicio.
Como medida preventiva y considerando la exposición al humo y el estrés vivido en el momento, se solicitó una unidad sanitaria.
Dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional para una mejor evaluación médica, aunque en principio no presentaban lesiones de gravedad.
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron de manera conjunta para sofocar el fuego que consumió un Volkswagen Gol.
El dispositivo fue rastreado y hallado en una camioneta interceptada en Kuanip y Perón; la dueña decidió no radicar denuncia.
Un vehículo se incendió tras chocar contra un cartel en la intersección de Padín Otero y Congreso Nacional, Ushuaia. El conductor, alcoholizado, fue detenido por la policía.
La Policía de Investigaciones de Magallanes incautó 100 mil cajetillas de cigarrillos, 19 vehículos y $120 millones. El operativo dejó 15 detenidos, entre ellos un ciudadano argentino.