
"En octubre las urnas hablarán": Javier Milei celebró las encuestas favorables que compartió su vocero
El Presidente destacó una serie de encuestas que parecen justificar el ajuste que lleva a cabo el Gobierno.
El dirigente de PG lo responsabilizó por el arresto de funcionarios involucrados en el ataque con caca a su casa.
PAÍS02/07/2025El titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, cargó contra el diputado de La Libertad Avanza (LLA) José Luis Espert por las detenciones de funcionarias acusadas de estar involucradas en el ataque al frente de la casa del libertario.
A través de su cuenta de X, el dirigente social acusó al legislador de "narcofriendly" y de "esconderse abajo de la pollera de mamá estado que tanto odia", luego de que este denunciara una embestida con materia fecal a la puerta de su morada.
"El hombre duro de la provincia de Buenos Aires, el narcofriendly Espert, fue con lágrimas de facho a esconderse abajo de la pollera de mamá estado que tanto odia para que lo defienda de unas chicas que supuestamente pusieron un pasacalle y ensuciaron la vereda de su mansión", sostuvo en la publicación, y concluyó: "Pusilánime".
La crítica a Espert tiene lugar tras las detenciones instrumentadas por el Departamento Federal de Investigaciones que depende de la Policía Federal Argentina (PFA) a raíz de nuevos allanamientos realizados esta madrugada en Quilmes, Florida, Villa Martelli e ingeniero Maschwitz.
Además de la funcionaria de la gobernación de Buenos Aires, Alesia Abaigar, arrestada por vandalismo en la cárcel de Ezeiza, el Juzgado Federal N° 1 de San Isidro ordenó la detención de Eva Mieri, concejal de Quilmes, y de Iván Díaz Bianchi, Aldana Sabrina Muzzio y Candelaria Montes.
Desde el entorno de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, argumentaron que una de las detenidas está vinculada "con uno de los vehículos utilizados en el hecho —un Renault Clio—".
El Presidente destacó una serie de encuestas que parecen justificar el ajuste que lleva a cabo el Gobierno.
Hoy se conocerá la variación de precios del mes pasado, la cual, de acuerdo a relevamientos privados, se habría acelerado. Las primeras estimaciones de julio.
Ya se venden más de 10 modelos de autos eléctricos en Argentina.
Sergio Ruppel, especialista en infraestructura vial, afirmó que la situación "es desesperante". "¿Quién se va a ocupar ahora del mantenimiento?", se preguntó.
Desde 1983, casi todos los vicepresidentes se pelearon con su presidente. Un repaso por los casos de Duhalde, Cobos y Cristina que explican la tensión actual.
La ministra de Seguridad visita domingo por medio al mandatario. "¡Estamos en marcha!", aseveró la funcionaria.
El hallazgo fue en el Paso Fronterizo San Sebastián. El sujeto de doble nacionalidad, llevaba el contrabando escondido en su auto y ropa.
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un violento hecho ocurrido en Pasaje Belgrano al 700
El individuo fue localizado en las inmediaciones y aprehendido en carácter de comunicado.