
Cronograma de entrega de módulos alimentarios para los comedores escolares
La entrega se hará por única vez los días miércoles 16 y jueves 17 de julio a quienes ya estén empadronados en cada institución escolar.
La Caja de Previsión Social confirmó el pago de haberes correspondientes al mes de junio.
TIERRA DEL FUEGO01/07/2025La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS (CPSPTF) informó que los haberes correspondientes al mes de junio 2025 para jubilados y pensionados estarán disponibles desde las 00 horas del miércoles 3 de julio. La medida abarca a beneficiarios de toda la provincia, incluyendo las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
La CPSPTF confirmó que el pago de haberes a jubilados y pensionados se efectivizará en las primeras horas del miércoles 3 de julio, cumpliendo con el cronograma previsto para el mes de junio.
Desde el organismo recordaron que cualquier duda o consulta puede canalizarse a través de los correos electrónicos oficiales: [email protected] y [email protected], según la ciudad correspondiente. Además, se encuentran habilitadas dos líneas de WhatsApp para contacto directo: 2901-649285 para Ushuaia, y 2964-698588 para Río Grande y Tolhuin.
La CPS también puso a disposición su sitio web www.cpsptf.gob.ar, donde se puede consultar información adicional y realizar trámites de manera online, con el objetivo de agilizar la atención a los beneficiarios.
La entrega se hará por única vez los días miércoles 16 y jueves 17 de julio a quienes ya estén empadronados en cada institución escolar.
El Ministerio de Salud lanzó una nueva etapa de rematriculación obligatoria para profesionales de diversas disciplinas, que estará vigente hasta el 17 de octubre.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por lluvias y posibles nevadas en Río Grande y Ushuaia durante la tarde y noche.
El Gobierno de Tierra del Fuego expresó su preocupación por la posible incursión de buques extranjeros en aguas de las Islas Malvinas para la explotación ilegal de recursos naturales.
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de Julio
El programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años con residencia en la provincia que tengan una idea o emprendimiento en marcha
El hallazgo fue en el Paso Fronterizo San Sebastián. El sujeto de doble nacionalidad, llevaba el contrabando escondido en su auto y ropa.
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un violento hecho ocurrido en Pasaje Belgrano al 700
El individuo fue localizado en las inmediaciones y aprehendido en carácter de comunicado.