"Argentina con Cristina": PJ y aliados inician este sábado una campaña nacional por su libertad

La campaña apunta contra la actuación del "Partido Judicial" en la Causa Vialidad donde fue condenada Cristina a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para cargos públicos.

PAÍS27/06/202519640 Noticias19640 Noticias
marcha cristina

El Partido Justicialista (PJ) y aliadoscomienzan el sábado la campaña federal y permanente "Argentina con Cristina",para pedir por la libertad de Cristina Fernández de Kirchner. Tras el impulso que significó la movilización masiva a Plaza de Mayo del 18 de junio, buscan instalar una visibilización permanente de "la injusticia perpetuada por el Poder Judicial mafioso".

"Es inocente, la queremos libre". Con esta consigna los organizaciones realizarán el sábado la "1° Jornada Nacional de la Campaña Federal y Permanente". Anunciaron que habrá desde temprano diferentes acciones en todo el país, "de Ushuaia a la Quiaca".

La campaña apunta contra la actuación del "Partido Judicial" en la causa Vialidaddonde fue condenada Cristina a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para cargos públicos. Denuncian que se trató de un proceso plagado de irregularidades donde se vulneraron los derechos de los acusados y se forzaron pruebas para proscribir a la expresidenta.

La coordinación está a cargo del PJ nacional, cuya presidenta es la propia Cristina Kirchner, y diferentes partidos políticos, organizaciones sindicales, sociales y civiles. Las acciones serán difundidas por las redes sociales oficiales de la campaña.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email