
La Escuelita Rural N° 6 lanza la primera edición de la Carrera del Lago Escondido
El evento tendrá recorridos de 7 y 16 kilómetros, con largada desde la escuela y llegada a la Laguna Santa Laura.
El evento convocó a luchadores, academias y escuelas de diversas disciplinas como Kickboxing, MMA y Jiu Jitsu, principalmente provenientes de la región patagónica de Argentina y Chile.
DEPORTES23/06/2025
19640 Noticias
Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, se llevó a cabo la tercera edición de la DDC TDF, una destacada competencia de deportes de combate que tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2, en la ciudad de Río Grande.
El evento convocó a luchadores, academias y escuelas de diversas disciplinas como Kickboxing, MMA y Jiu Jitsu, principalmente provenientes de la región patagónica de Argentina y Chile.
Participaron de la competencia Maidana Brothers, Auxinas JJ, Huerfanos FT, Albatros, Forajidos, Solum, Ladrillo Team, Team Domador, Fit Piana, Cohab, Irmaos Club, Bestia Team, Ronins y Frontal Dojo (Chile). Además, la jornada contó con la participación especial de la artista urbana Hayami 2K, fundadora del colectivo Noveno Viaje.
En este sentido, el secretario de Representación Política, Federico Giménez, expresó “este tipo de iniciativas reflejan el compromiso del Gobierno con el desarrollo deportivo y el acompañamiento a nuestros jóvenes talentos. Celebramos la realización de estos encuentros, que visibilizan el esfuerzo, la disciplina y el crecimiento de atletas fueguinos en disciplinas como las artes marciales mixtas”.
Por su parte, el secretario de Deportes, Matías Runín, destacó que “seguimos comprometidos con el impulso de estas iniciativas, brindando los recursos y la logística necesaria para que estas disciplinas sigan creciendo, en el marco de los programas de la Secretaría de Deportes. Este tipo de encuentros representan un impulso importante para que cada deportista pueda continuar su desarrollo en el ámbito de los deportes de combate”.

El evento tendrá recorridos de 7 y 16 kilómetros, con largada desde la escuela y llegada a la Laguna Santa Laura.

Con una destacada convocatoria, el natatorio municipal Eva Perón fue escenario de un nuevo encuentro de americana por relevos, del que participaron más de 60 nadadores y nadadoras de distintos espacios formativos y recreativos de la provincia.

La delegación deportiva de Tierra del Fuego, partirá este martes 18 de noviembre rumbo a la cuarta edición de los Juegos Binacionales ParaAraucanía, que se desarrollará en la ciudad chilena de Punta Arenas, hasta el 22 del corriente mes.

El evento, que contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la provincia, llenó dos jornadas completas de sana competencia, alegría y un marcado espíritu de compañerismo.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

Durante el fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad una jornada integral de Karate-Do Shotokan JKA, con la destacada presencia del Maestro Mitsue Inoue, referente internacional con más de 50 años de trayectoria.

El secretario general de ASIMRA Javier Escobar cuestionó con dureza a Ornella Calvete y pidió revisar “todo a foja cero” tras el escándalo que sacude al área industrial.

Caballos pertenecientes a estancias aledañas habrían atacado vehículos de turistas. Reclaman medidas y advertencias para evitar nuevos incidentes.