
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
Un accidente entre una camioneta y un automóvil dejó a dos personas lesionadas y motivó la intervención del Juzgado y pericias mecánicas.
POLICIALES19/06/2025
19640 Noticias
Personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos, que dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un niño de tres años.
El siniestro ocurrió cuando colisionaron una Toyota Hilux conducida por una joven de 26 años y un Volkswagen Gol Trend en el que viajaban una pareja y su hijo pequeño. El impacto generó lesiones en la acompañante del vehículo menor y en el niño, quienes fueron trasladados al hospital local para su evaluación.
Ambos pacientes permanecen en observación mientras se determinan la gravedad de sus lesiones. Las autoridades confirmaron que no hubo otras personas heridas en el hecho.
Ante la situación, se dio inmediata intervención al Juzgado de turno, que ordenó el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes. Además, se dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para la realización de pericias mecánicas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
