
La morosidad con tarjetas llegó al 5% en junio, el segundo pico en 15 años.
El ratio de irregularidad por el uso de tarjetas empeoró por octavo mes consecutivo. También fue relevante la morosidad en préstamos personales.
En el sorteo N.º 3.278 del Quini 6, las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes, pero un afortunado apostador de Chubut ganó más de $244 millones en el "Siempre Sale".
PAÍS15/06/2025Este domingo 15 de junio de 2025 se realizó el sorteo N.º 3.278 del Quini 6, uno de los juegos de azar más populares del país. A pesar de que las modalidades principales (Tradicional, La Segunda del Quini y Revancha) quedaron vacantes, el sorteo tuvo un gran protagonista: un único ganador en el “Siempre Sale” que se llevó un premio millonario.
Los números sorteados en cada modalidad fueron:
En esta última modalidad, un apostador de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, acertó los seis números y se alzó con un premio de $244.355.424.
Los pozos acumulados para las próximas ediciones del Quini 6 continúan generando expectativa, ya que no hubo ganadores en las categorías mayores. El próximo sorteo promete cifras millonarias en juego.
El ratio de irregularidad por el uso de tarjetas empeoró por octavo mes consecutivo. También fue relevante la morosidad en préstamos personales.
El abogado del niño con autismo había apelado argumentando que el fallo del juez federal Alberto Recondo es nulo. Le adjudica parcialidad y desconocimiento de los derechos del niño.
El brigadier general Mario Callejo rememoró las hazañas que, en 1982, él y otros pilotos de Mirage Dagger de la IV Brigada Aérea debieron llevar adelante para enfrentar a una potencia mundial y, así, defender nuestra soberanía en Malvinas.
Desde heladeras hasta microondas, la desregulación permite traer electrodomésticos desde Chile. El régimen de equipaje habilita nuevas compras personales, aunque aún no aplica a vehículos.
Con el respaldo de toda la provincia, Monsalve podrá afrontar la intervención quirúrgica y los gastos médicos sin la angustia económica que lo preocupaba.