Coto respaldó el fallo contra Cristina y reivindicó la posición de Milei: “Siempre fue un asunto judicial”

El legislador de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego respaldó la decisión de la Corte Suprema que dejó firme la condena a Cristina Fernández de Kirchner. Señaló que se trató siempre de un asunto judicial, tal como sostuvo el presidente Javier Milei.

TIERRA DEL FUEGO11/06/202519640 Noticias19640 Noticias
Agustín Coto

El legislador provincial fueguino Agustín Coto se expresó en las últimas horas tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que dejó firme la condena a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. A través de un post en su cuenta oficial de X, el dirigente de La Libertad Avanza celebró el fallo y destacó la vigencia plena de la división de poderes.

Captura de pantalla 2025-06-11 102010

El posteo se suma a otras expresiones de apoyo al fallo por parte de dirigentes afines al oficialismo libertario, en contraste con las reacciones críticas del kirchnerismo fueguino. La Corte Suprema dejó firme la condena por administración fraudulenta en perjuicio del Estado, que incluye seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email