
Colisión vehicular en el Puente General Mosconi: dos personas fueron trasladadas al hospital
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios. Secuestraron elementos sustraídos y detuvieron a una mujer que se resistió.
POLICIALES06/06/2025En el marco de una investigación por sustracción de elementos de una vivienda, el personal de la Comisaria Primera realizó allanamientos en dos domicilios de la ciudad, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte. La denuncia fue radicada el pasado 3 de junio.
Los procedimientos se concretaron en viviendas ubicadas en Piedrabuena Nº1118 y Fagnano Nº1593, donde se recuperaron bienes denunciados como robados. Como resultado, fueron notificados Maximiliano León Velázquez Oyarzo y Néstor Fabián Sánchez Velázquez, quienes cuentan con un frondoso prontuario que incluye robos, hallazgos de estupefacientes, resistencia a la autoridad y otros antecedentes penales.
Durante el allanamiento en el domicilio de calle Piedrabuena, fue aprehendida Natalia Alejandra Oyarzo, de 35 años, quien se resistió activamente a la autoridad. La mujer también posee antecedentes por hechos similares, vinculados a delitos contra la propiedad, hurtos, tenencia de estupefacientes, entre otros. A raíz de su comportamiento, el fiscal de turno ordenó actuaciones por el delito de atentado a la autoridad.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas, en función de los elementos secuestrados y el prontuario de los involucrados.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
El vehículo despistó esta mañana en un tramo de la Ruta N°3.
Los Bomberos Voluntarios lograron extinguir las llamas, pero se reportaron importantes daños y la pérdida de una mascota.
Como resultado de las tareas investigativas, el Juzgado interviniente libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Falconier N.º 708.
La rápida intervención del personal de Bomberos Voluntarios evitó una tragedia mayor en una vivienda de Ushuaia.
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios. Secuestraron elementos sustraídos y detuvieron a una mujer que se resistió.
Este 6 de junio comienza un período especial en la numerología que invita a sanar vínculos y fomentar el amor propio hasta el 12 de junio.
La capacitación fue organizada por la Escuela Popular de Géneros y la Secretaría de Derechos Humanos, con apoyo de Defensa Civil, para brindar herramientas ante emergencias en el cuidado de personas mayores.