Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abusar de sus hermanas

El día de ayer, la Justicia de Ushuaia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hermanas en dos ocasiones, una en agosto de 2014 y otra en mayo de 2020.

Ushuaia22/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Tribunal Criminal Ushuaia

Este miércoles, la Justicia de Ushuaia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hermanas en dos ocasiones, una en agosto de 2014 y otra en mayo de 2020.

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, integrado por los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, también lo declaró reincidente por tercera vez y ordenó su detención inmediata.

El hombre permanecerá detenido en el lugar que determine el servicio penitenciario, bajo custodia, hasta que la condena quede firme. A partir de ese momento, quedará a disposición del Juez de Ejecución.

Durante el juicio, el fiscal interino fue Nicolás Barone y la defensa estuvo a cargo del defensor oficial Danilo Cambio.

Los fundamentos del fallo se darán a conocer el próximo miércoles 28 de mayo, a las 19 horas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email