
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su respaldo al Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva (FAMP) a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de X.
RÍO GRANDE20/05/2025El intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su respaldo al Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva (FAMP) a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de X (ex Twitter), en el que destacó la importancia estratégica de este instrumento para el desarrollo económico de la provincia.
“Tierra del Fuego quiere ampliar su matriz productiva. Además, desde afuera también le exigen a Tierra del Fuego ampliar su matriz productiva. Para conseguirlo se necesitan recursos”, sostuvo el jefe comunal.
En ese sentido, explicó que el FAMP fue creado con ese objetivo: “Es el único instrumento que da impulso a nuevos proyectos”, afirmó. Además, recordó que su implementación fue establecida como obligatoria en la prórroga del subrégimen industrial hasta 2053.
Pérez también subrayó el papel clave del fondo en el desarrollo urbano de la provincia: “Es el único canal para financiar la infraestructura necesaria para el desarrollo de las ciudades de la provincia”.
Finalmente, llamó a la defensa del FAMP como herramienta para el futuro: “Defendámoslo. Conservémoslo. Es la llave a un futuro mejor para nuestro lugar en el mundo”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.