
La campaña busca que padres de recién nacidos registren el color de las heces de sus bebés para detectar a tiempo la atresia de vía biliar, una enfermedad que puede requerir intervención antes de los 45 días de vida.
La obra incluyó la construcción de aulas, oficinas y baños, así como un amplio espacio para el desarrollo de las actividades del programa universitario de la 'Escuela de Formación Profesional'.
RÍO GRANDE19/05/2025La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inauguró nuevas instalaciones en su sede de Río Grande.
El rector de la UNTDF, Daniel Fernández, junto a la secretaria del Rectorado en Río Grande, Mónica Frías, presentaron las nuevas obras destinadas a fortalecer las actividades de docencia, investigación y extensión. La intervención implicó la ampliación de 180 metros cuadrados.
La obra incluyó la construcción de aulas, oficinas y baños, así como un amplio espacio para el desarrollo de las actividades del programa universitario de la Escuela de Formación Profesional.
“Sabemos que cada mejora en la infraestructura es también una mejora en la calidad de vida académica. Por eso, celebramos este paso, sabiendo que cada avance es fruto del esfuerzo colectivo” destacó Mónica Frías.
Además, se reacondicionaron la Biblioteca y el Departamento de Estudiantes, mejorando significativamente los servicios disponibles para la comunidad académica.
“Esta ampliación que inauguramos es mucho más que paredes nuevas o metros cuadrados: es espacio ganado para los sueños, el conocimiento, la convivencia y la igualdad de oportunidades” expresó la secretaria del Rectorado.
La campaña busca que padres de recién nacidos registren el color de las heces de sus bebés para detectar a tiempo la atresia de vía biliar, una enfermedad que puede requerir intervención antes de los 45 días de vida.
La propuesta solidaria busca reunir fondos para acompañar a pacientes oncológicos de la ciudad.
Este padrón incluye a personas que hayan nacido en Río Grande o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, con el objetivo principal de poner en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron para el crecimiento de esta tierra.
La venta directa online de productos fabricados en Tierra del Fuego busca llegar a todo el país, con beneficios fiscales y operativos para los consumidores.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.