
La participación en este evento es posible gracias al acuerdo firmado entre el intendente Martín Perez y el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quienes trabajan permanentemente para consolidar la cooperación entre ambas ciudades.
La obra incluyó la construcción de aulas, oficinas y baños, así como un amplio espacio para el desarrollo de las actividades del programa universitario de la 'Escuela de Formación Profesional'.
RÍO GRANDE19/05/2025La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inauguró nuevas instalaciones en su sede de Río Grande.
El rector de la UNTDF, Daniel Fernández, junto a la secretaria del Rectorado en Río Grande, Mónica Frías, presentaron las nuevas obras destinadas a fortalecer las actividades de docencia, investigación y extensión. La intervención implicó la ampliación de 180 metros cuadrados.
La obra incluyó la construcción de aulas, oficinas y baños, así como un amplio espacio para el desarrollo de las actividades del programa universitario de la Escuela de Formación Profesional.
“Sabemos que cada mejora en la infraestructura es también una mejora en la calidad de vida académica. Por eso, celebramos este paso, sabiendo que cada avance es fruto del esfuerzo colectivo” destacó Mónica Frías.
Además, se reacondicionaron la Biblioteca y el Departamento de Estudiantes, mejorando significativamente los servicios disponibles para la comunidad académica.
“Esta ampliación que inauguramos es mucho más que paredes nuevas o metros cuadrados: es espacio ganado para los sueños, el conocimiento, la convivencia y la igualdad de oportunidades” expresó la secretaria del Rectorado.
La participación en este evento es posible gracias al acuerdo firmado entre el intendente Martín Perez y el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quienes trabajan permanentemente para consolidar la cooperación entre ambas ciudades.
El hecho ocurrió el domingo, cuando desconocidos forzaron su vehículo estacionado en calle Fagnano al 800 y se llevaron equipos de alto valor
El Municipio de Río Grande y el sindicato de judiciales avanzan en capacitaciones para el personal del Poder Judicial, buscando fortalecer la seguridad vial.
En el marco del Decreto N° 763/2012, se llevó adelante la renovación del acta acuerdo de Pasantías Educativas no rentadas.
Casi seis años después, la Justicia elevó a juicio la causa por la trágica muerte de Jorge Zapata durante una competencia sin autorización ni medidas de seguridad.
Fundado el 19 de junio de 1972, el Jardín Nº1 “La Calesita Encantada” celebra hoy 53 años como pionero de la educación inicial en la provincia.
El concierto gratuito está programado para el domingo 6 de julio a las 20:30 horas, en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas.
Carmen busca cumplir con los requisitos exigidos para obtener la tutela compartida de Dylan y Lautaro, los pequeños sobrevivientes del trágico siniestro.
Durante el ilícito, fueron sustraídas bicicletas, soldadoras y diversas herramientas.