
Una riña entre empleados terminó con un herido de arma blanca y un detenido
El enfrentamiento ocurrió en la Estancia Pilarica, la víctima está hospitalizada y el presunto agresor fue detenido con un cuchillo en su poder.
Un hombre de 32 años fue detenido anoche tras intentar estafar a un comercio con comprobantes falsos.
Policiales19/05/2025Un nuevo caso de intento de estafa fue detectado anoche en la zona de Margen Sur, donde la rápida intervención policial permitió detener al autor del hecho tras una denuncia directa de la víctima.
El episodio ocurrió cerca de las 23:00 en un local comercial ubicado sobre Bahía San Julián al 300, cuando la propietaria del lugar advirtió que un cliente había realizado tres pagos utilizando comprobantes de transferencia falsos.
Ante la situación, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión de Fernando Daniel Morillas de 32 años, quien aún se encontraba en las inmediaciones.
Tras verificar los datos y constatar la falsedad de los comprobantes, el Fiscal de turno ordenó su detención preventiva, imputándolo por el delito de estafa en grado de tentativa.
La causa sigue en investigación y no se descarta que existan otros comercios afectados por el mismo modus operandi.
El enfrentamiento ocurrió en la Estancia Pilarica, la víctima está hospitalizada y el presunto agresor fue detenido con un cuchillo en su poder.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Un operativo en el Barrio Peniel I derivó en agresiones a la Policía, un comisario lesionado y dos personas aprehendidas por atentado y resistencia a la autoridad.
Tras una denuncia por el robo de una bicicleta, la investigación permitió recuperar una unidad similar y avanzar con medidas judiciales contra un joven sospechoso.
El hombre fue denunciado por su expareja por amenazas y pese a una restricción de acercamiento vigente, el allanamiento ordenado por la Justicia terminó con el secuestro de un arma réplica.
La Policía realizó dos allanamientos vinculados a una causa por robo con violencia. En uno de ellos hallaron plantas de marihuana y se dio intervención a la Justicia Federal.
Catalina Villena se convirtió en la primera estudiante tolhuinense en defender su Trabajo de Integración Final de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) en el recientemente inaugurado Centro Universitario Municipal de Tolhuin.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.