Colisión entre dos automóviles termina con secuestro vehicular

El siniestro ocurrió en Av. Belgrano y Elcano. Una menor de 9 años fue asistida por personal de salud y un vehículo terminó secuestrado por infracción.

POLICIALES15/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Choque en Elcano RG

Este jueves por la mañana, un accidente de tránsito en pleno centro de Río Grande movilizó a personal policial, servicios de emergencia y agentes municipales. Aunque no se registraron heridos de gravedad, una menor fue atendida por precaución y uno de los vehículos fue incautado por falta de documentación reglamentaria.

Cerca de las 11:00 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino ante un accidente vehicular en la intersección de Avenida Belgrano y Elcano.

En el hecho se vieron involucrados dos rodados: un Fiat Palio, conducido por Diego Martín Krum de 40 años, y un Ford Ka, manejado por Juan Domingo Ponce de 41, quien viajaba acompañado por una niña de 9 años.

Ante la presencia de una menor en el lugar del choque, se solicitó de inmediato la asistencia médica. Personal sanitario acudió al sitio y tras una revisión preventiva, se confirmó que la niña no presentaba lesiones visibles, aunque fue asistida por protocolo.

Agentes de Tránsito Municipal labraron un acta de infracción al conductor del Fiat Palio, ya que no contaba con la documentación obligatoria. Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

Las autoridades destacaron que, pese a la situación, no fue necesaria la hospitalización de los involucrados y el operativo se desarrolló sin mayores inconvenientes.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email