
Mañana comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual
19640 Noticias
El juicio oral y no público que se sigue a un hombre acusado de abusar de su hija biológica menor de edad en reiteradas oportunidades ingresará este martes en la etapa de alegatos.
El hombre está imputado por 4 hechos sucedidos en el año 2023 en la ciudad de Tolhuin.
Durante la jornada del viernes el acusado optó por no hacer declaraciones ante los jueces del Tribunal de Juicio. En la audiencia prestó testimonio la madre de la presunta víctima, una allegada a la familia y con la declaración de dos profesionales en psicología se dio por finalizada la instancia de testimoniales.
Luego, se abrió un cuarto intermedio hasta este martes a las 10 cuando alegue la Fiscal Mariel Zárate. A su termino hará su exposición la defensa particular del imputado, a cargo del Dr. Carlos Alfonzo.
El Tribunal de Juicio es presidido por la Dra. Verónica Marchisio y los Dres. Eduardo López y Juan José Varela como vocales.


Tras el ataque a su combi, el CAAD Río Grande lanzó una campaña para recaudar $3 millones

Gastón Díaz: “La articulación con el sector privado resulta sumamente necesaria cuando escasean los recursos”

Bingo, premios y recreación: así se vivió la jornada por el Mes de las Maternidades en Tolhuin

Un motociclista sufrió lesiones leves tras un choque en Forgacs y Obligado

Investigan una estafa con tarjeta de crédito: allanaron una vivienda y secuestraron elementos






