
A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.
El proyecto de Ficha Limpia fue rechazado en el Senado por apenas un voto. Quiénes lo apoyaron y quiénes lo rechazaron.
País08/05/2025Terminadas las expectativas sobre el resultado que arrojaría el debate en el Senado sobre el proyecto de ley de Ficha Limpia, que contaba con media sanción en la cámara de Diputados, y que fue rechazado este miércoles en la Cámara Alta, así votaron los miembros del cuerpo legislativo.
La iniciativa obtuvo 36 votos a favor y 35 en contra, pero necesitaba 37 adhesiones para convertirse en ley. En la Cámara de Diputados, había sido aprobada con 144 votos a favor, 98 en contra y dos abstenciones.
La iniciativa pretendía impedir que los candidatos a cargos públicos con condenas confirmadas por delitos contra la administración pública pudieran postularse.
A todo el bloque de Unión por la Patria (UxP) que votó en contra de la iniciativa impulsada por la diputada nacional y candidata a legisladora porteña por el PRO, Silvia Lospennato, se sumaron los dos senadores nacionales por Misiones: Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, ambos del Frente Renovador de la Concordia.
A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.
El sorteo del Quini 6 número 3267 de este miércoles 7 de mayo de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
ANSES sigue este jueves con los depósitos del calendario de pagos de mayo 2025 y continúa con los correspondientes desembolsos de dos asignaciones de abril.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
El presidente apuntó contra la oposición, luego de que se rechazó en sesión el proyecto, que venía con media sanción de Diputados. Habló Manuel Adorni.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, abre las inscripciones a las Becas Académicas Provinciales 2025.
Desde la capital fueguina, un joven de 35 años sin hogar busca apoyo para volver a caminar. Requiere una operación urgente en ambas rodillas y un espacio para recuperarse.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, repudió la designación de David Cairns como nuevo embajador británico en Argentina, por su pasado como directivo de la petrolera Equinor, vinculada a la explotación ilegal en Malvinas.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.