
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Tras un robo en el Hospital Regional, dos hombres fueron detenidos rápidamente gracias a la colaboración de un testigo. Uno de los delincuentes había cometido un robo el día anterior.
POLICIALES04/05/2025En un exitoso operativo realizado en Río Grande, dos hombres fueron detenidos tras robar un monitor en el Hospital Regional. La rápida intervención policial permitió capturar a los delincuentes en menos de cuatro horas, uno de los cuales tenía antecedentes por un robo realizado el día anterior.
El robo en el Hospital Regional ocurrió cuando dos sujetos sustrajeron un monitor del lugar. Tras ser alertada la policía, un testigo brindó una descripción detallada de los delincuentes, lo que permitió localizar a los sospechosos rápidamente frente al ex Hotel Los Yaganes.
Los detenidos fueron identificados como Leonardo Martín Rojo Menéndez y Gabriel Saúl Aravena, ambos de 35 años. Durante el rastrillaje realizado en la zona, se halló un televisor con su soporte en la calle Luis Py al 600, lo que permitió a los agentes proceder con la aprehensión.
Lo más relevante del caso es que Gabriel Saúl Aravena, uno de los delincuentes, había cometido un robo el día anterior en otra parte de la ciudad, lo que lo convirtió en un reincidente en un corto lapso de tiempo.
La intervención del Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Norte continúa con la investigación del caso, mientras que la policía destaca la colaboración de los ciudadanos en la resolución del ilícito.
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron de manera conjunta para sofocar el fuego que consumió un Volkswagen Gol.
El dispositivo fue rastreado y hallado en una camioneta interceptada en Kuanip y Perón; la dueña decidió no radicar denuncia.
La Policía de Investigaciones de Magallanes incautó 100 mil cajetillas de cigarrillos, 19 vehículos y $120 millones. El operativo dejó 15 detenidos, entre ellos un ciudadano argentino.
Un siniestro vial se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la calle 20 de Junio de la ciudad de Río Grande. Una mujer fue trasladada al hospital, aunque las lesiones resultaron leves.