
Choque entre dos vehículos en Río Grande dejó dos personas con lesiones
19640 Noticias
Un accidente de tránsito en Río Grande se registró este jueves 2 de julio, alrededor de las 13:40, en la esquina de avenida Belgrano y Gobernador Paz, donde colisionaron dos vehículos. Como consecuencia del impacto, una mujer y un menor resultaron con lesiones y debieron ser asistidos.
Según informó la Policía Provincial, personal de la Comisaría Segunda intervino en el lugar tras el siniestro vial.
Los vehículos involucrados fueron una Chery Tiggo, conducida por un hombre de 47 años, y un Hyundai i30, al mando de una mujer de 38 años.
De acuerdo con el parte policial, el conductor de la Chery no presentó lesiones, mientras que el menor de 9 años que lo acompañaba manifestó dolencias en la zona lumbar y fue trasladado por su madre en un vehículo particular hacia el hospital para su evaluación médica.
Por su parte, la conductora del Hyundai sufrió dolores en el pecho y fue asistida en el lugar por personal de emergencias, que posteriormente la trasladó en ambulancia al nosocomio local.
Asimismo, agentes de Tránsito Municipal realizaron los correspondientes test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo en ambos casos.


Un sobrecalentamiento en una estufa a leña provocó un incendio en una vivienda de Tolhuin

Principio de incendio en una vivienda de Ushuaia: un hombre fue hospitalizado

LATAM Airlines inauguró el vuelo directo entre São Paulo y Ushuaia para la temporada de invierno

Plazo fijo Banco Nación: cuánto paga invertir $1.000.000 a 30 días en julio de 2026

Corte programado de energía: estas serán las zonas afectadas este jueves en Río Grande







