
Hasta el 15 de junio se extiende la bonificación por pago anual de impuestos municipales
19640 Noticias
Además de la bonificación del 15% por el pago adelantado de sus impuestos municipales, los vecinos contarán con un 10% de descuento por buen contribuyente para quienes no registren deuda al 15 de diciembre de 2024.
Asimismo, quienes no registren multas impagas de años anteriores, contarán con el beneficio del 10% de descuento, en caso de que realicen el pago por adelantado del impuesto automotor.
En el caso de los jubilados, tendrán un 5% más de descuento; obteniendo una bonificación por Buen Contribuyente del 15% y por pago por adelantado de un 20% de descuento.
Finalmente, para el impuesto inmobiliario rige el beneficio del descuento por cada árbol que esté plantado en el frente del inmueble -de hasta un máximo de 3 árboles-. Para acceder al mismo, los vecinos deberán presentar la solicitud para el otorgamiento del beneficio ante la Dirección General de Rentas.
Aquellos interesados en acceder a estos beneficios pueden acercarse a la Dirección de Rentas (Luis Py 198) o a los centros designados: CGP Padre Zink (Pellegrini 601), Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465), y el Centro Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).
Asimismo, se recuerda que actualmente está habilitado el pago mediante el Banco Macro en hasta 3 cuotas, mientras que con el Banco de Tierra del Fuego podrán hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés.


El próximo fin de semana se realizará “Feriantes del Fin del Mundo: edición Malvinas” en Río Grande

Francisco 'Paco' Giménez: “La justicia lo mantuvo dos años procesado aun sabiendo que la denuncia era falsa”



Investigan amenaza de tiroteo en el Colegio Técnico Olga B. de Arko tras un acto vandálico

Altos cargos del BNA aseguran que no hubo créditos vip para funcionarios




