
Personal de la DPE trabaja para reestablecer el suministro eléctrico
19640 Noticias
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó sobre un corte de energía en Tolhuin provocado por una falla en un motor de la usina local. El personal trabaja en el reemplazo de equipos y redes para reestablecer el servicio, con un tiempo estimado de finalización cerca de las 11:00h.
En ese marco, el corte afecta a diversas zonas de Tolhuin, incluyendo el sector Kaiken, desde la usina hasta la estación de monitoreo Río Valdez y la Hostería Kaiken. Además, se ha interrumpido el servicio desde la planta de agua de la DPOSS hasta la cabecera del Lago Fagnano, así como la zona industrial, que incluye la aceitera, la fábrica de agua Aguas del Fagnano, las canteras y el cementerio.
La Dirección Provincial de Energía detalló que las maniobras de reemplazo de equipamiento y redes son necesarias para solucionar la falla. Los trabajos están en marcha y se espera que finalicen cerca de las 11:00h, momento a partir del cual comenzará la reposición del servicio eléctrico en los sectores afectados.


Tolhuin promueve la memoria activa con muestras de arte y talleres comunitarios

DPE anunció la calibración final del nuevo generador Cummins N°3 en Tolhuin

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Juicio por el crimen de Alexis Baciocchi: “Me apuró con un cuchillo y me dijo que me iba a apuñalar”

Trabajo, federalización y migración interna: la propuesta de Sturzenegger y la realidad fueguina




