
Ya están abiertas las inscripciones para la charla 'Epilepsia en niños: claves para comprender y actuar'
19640 Noticias

El próximo viernes 25 de abril, a las 10:30 horas, se realizará una charla abierta sobre epilepsia infantil en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). La actividad está destinada a pacientes, familiares y público en general.
La propuesta forma parte del Programa Municipal de Epilepsias en el Primer Nivel de Atención y tiene como objetivo concientizar sobre esta patología, brindando información y herramientas útiles de la mano de profesionales de la salud.
Las personas interesadas deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/42FNhb2.
Este Programa, presentado en marzo por la Secretaría de Salud, impulsa un abordaje interdisciplinario con especialistas en Neurología, Clínica Médica, Pediatría y Salud Mental. Es la primera vez que se impulsa una iniciativa de este tipo desde la salud pública municipal.
El Municipio de Río Grande continúa trabajando en propuestas de sensibilización y capacitación para reducir el estigma social asociado a diversas enfermedades y mejorar la calidad de vida de la comunidad.


Invierno Activo continúa en Río Grande con nuevas jornadas recreativas para disfrutar en familia

El Municipio reforzó las acciones de bienestar animal en tres barrios de Río Grande

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






