Un vehículo volcó tras chocar contra una combi estacionada

Ayer por la noche personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Espora y Avenida Perón.

Policiales20/04/202519640 Noticias19640 Noticias
vuelco

Ayer por la noche personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Espora y Avenida Perón.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un vehículo marca Kia Sportage, de color negro, había colisionado con una combi que se encontraba estacionada y, producto del impacto, terminó volcando sobre la calzada.

El conductor del rodado, identificado como Gabriel Faustino Benegas, de 29 años, viajaba solo al momento del accidente. Fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde se le realizaron los estudios médicos correspondientes. Se informó que no presentaba lesiones, por lo que fue dado de alta.

Personal de Tránsito Municipal le realizó la prueba de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Sin embargo, se labró un acta de comprobación por la falta de licencia de conducir, y se dispuso el traslado del vehículo al corralón municipal.

Te puede interesar
Vuelco tropezón

Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3

19640 Noticias
Policiales18/04/2025

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email