Violento robo en la vía pública: una mujer fue atacada por dos hombres

Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.

Policiales17/04/202519640 Noticias19640 Noticias
comisaria tercera

Esta madrugada, una vecina de Río Grande fue víctima de un violento robo a manos de dos sujetos. Gracias a la rápida intervención policial, uno de los sospechosos fue aprehendido poco después del hecho.

El hecho ocurrió cerca de la 01:30 horas, en la intersección de las calles Luisa Rosso y Cambaceres. Allí, una mujer denunció que fue abordada por dos hombres, quienes, tras un forcejeo, le sustrajeron dinero.

La víctima informó a la policía detalles físicos de los agresores, lo que permitió montar un operativo de búsqueda inmediata. Minutos después, en la intersección de María Auxiliadora y Arturo Illia, fue localizado uno de los sospechosos.

Se trata de Emanuel Lautaro Ibáñez, de 33 años, quien fue detenido en el lugar por efectivo de la Comisaría Tercera.

La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte, que continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el segundo involucrado.

Te puede interesar
Vuelco tropezón

Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3

19640 Noticias
Policiales18/04/2025

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email