
Una nueva Contadora Pública se sumó a las filas de graduados del IDEI-UNTDF
19640 Noticias
El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) celebró la graduación de Katherine Godoy como flamante Contadora Pública, recibida en la sede Ushuaia.
Katherine completó su trayectoria académica bajo el nuevo plan de estudios de Contador Público, alineado con los estándares de calidad establecidos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Este programa, diseñado para garantizar una formación integral y actualizada, representa un avance significativo en la preparación de profesionales adaptados a las exigencias del contexto actual.
El viernes pasado, Katherine rindió su evaluación de práctica profesional, consolidando los conocimientos y competencias adquiridos durante su formación. Asimismo, completó exitosamente sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en el Ministerio de Salud de la provincia, acreditando un total de 100 horas. Esta experiencia le permitió aplicar sus habilidades en un entorno real, desarrollando su capacidad para enfrentar los desafíos específicos del ámbito de la contaduría pública.


Walter Vuoto cuestionó el giro de Milei: "Sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la Causa Malvinas"

El Gobierno reconoció la trayectoria cultural de la agrupación jujeña “Tacita de Plata” en Ushuaia

Dos personas resultaron heridas tras un choque durante la madrugada en Ushuaia

Incendio en una vivienda de Río Grande por una falla en un calefactor

CPET: finalizaron los trabajos de infraestructura y esperan la inspección para el regreso a clases






