
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Esta mañana, un joven de 24 años perdió el control de su vehículo en la intersección de Ruta N°3 y Echelaine.
Policiales15/04/2025Alrdedor de la las 07:00h de esta mañana, un automóvil protagonizó un accidente vial en Río Grande. El conductor, un joven de 24 años, perdió el control del rodado en una transitada intersección y terminó volcando. Afortunadamente, no sufrió lesiones.
La Comisaría Quinta de Río Grande informó sobre un accidente ocurrido en horas de la mañana en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Echelaine,
Al arribar al lugar, el personal policial constató que se trataba de un despiste seguido de vuelco protagonizado por un vehículo marca Ford, modelo Ka, de color negro. El auto era conducido por Tomás Agustín Tevez, de 24 años de edad, quien explicó que había perdido el control del rodado.
Se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia como medida preventiva. El personal médico asistió al joven en el lugar y determinó que no era necesario su traslado al hospital, ya que no presentaba lesiones.
El incidente no involucró a otros vehículos y solo se registraron daños materiales. La situación fue rápidamente controlada, sin mayores complicaciones.
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Hoy por la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves.
Un joven fue detenido en Ushuaia tras robar una billetera de un vehículo estacionado. El hecho fue presenciado por vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Un hombre de 70 años fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Encajonado.
Efectivos de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa por hurto, daños y lesiones
Personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un incendio vehicular ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 3, a la altura del kilómetro 2854, en el ingreso sur de la ciudad.
Con propuestas presenciales y virtuales abiertas a toda la provincia, la Secretaría de Empleo y formación Laboral lanza una nueva etapa de preinscripciones para los cursos de formación laboral gratuita para mayores de 18 años.
A partir de las gestiones realizadas por Agustín Coto el Gobierno Provincial podrá acceder al primer desembolso .
Efectivos de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa por hurto, daños y lesiones
En el nuevo informe técnico del FMI, se exige eliminar exenciones fiscales a regiones como Tierra del Fuego. El régimen industrial fueguino vuelve a estar en la cuerda floja.