La fuga del sospechoso terminó en tragedia: Cristian Caro muere tras chocar en la Ruta N°3

Cristian Martín Caro, principal sospechoso de un femicidio, fallecÍó en un choque durante un intento de fuga en la Ruta Nacional N°3.

Policiales27/03/202519640 Noticias19640 Noticias
Choque del femicida Cristian Caro
Foto Aire Libre

En un trágico giro de los acontecimientos, Cristian Martín Caro, principal sospechoso en un presunto femicidio, murió tras chocar de frente contra un camión en un intento de fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 08:00h de este jueves, cuando Caro, en un desesperado intento de evadir a la policía, impactó su vehículo contra un camión en el kilómetro 2829 de la Ruta Nacional N° 3, falleciendo en el lugar.

En ese marco, el impacto se produjo entre un camión, conducido por Mario Antonio Rodríguez, de 55 años, y un automóvil conducido por Cristian Martin Caro, de 38 años, quien estaba siendo buscado por la Policía. 

A raíz del hecho, una ambulancia  trasladó a Rodríguez hacia el hospital local, quien se encuentra bajo observación.

En esa línea, este trágico suceso comenzó cuando la policía de Río Grande inició una investigación tras la denuncia de la desaparición de un hombre, quien alertó sobre la desaparición de su primo. A raíz de este aviso, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en un departamento ubicado en calle María Auxiliadora N°330, donde encontraron el cadáver de una mujer.

La víctima, que mantenía una relación con Caro, fue hallada dentro de un placard en el primer piso del inmueble. Las autoridades no dudaron en calificar el hecho como un posible femicidio, aunque continúan trabajando para confirmar las causas exactas de la muerte de la mujer.

Mientras tanto, la policía intensificó la búsqueda del sospechoso, Cristian Martín Caro, quien, al ser localizado en la Ruta Nacional N°3, intentó escapar a bordo de un Fiat Cronos blanco.

Sin embargo, su fuga fue trágicamente interrumpida cuando impactó de frente contra un camión en el kilómetro 2829 de la Ruta Nacional N° 3, falleciendo en el acto. La comunidad de Río Grande está consternada por la sucesión de eventos, y las autoridades piden colaboración para esclarecer este crimen.

Te puede interesar
solicitud de paradero

Buscan dar con el paradero de un joven de 14 años

19640 Noticias
Policiales31/03/2025

Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del menor Alexis Brandon CORONEL de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el día sábado 29/03/25.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email