
Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del menor Alexis Brandon CORONEL de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el día sábado 29/03/25.
La policía busca intensamente a Cristian Martín Caro, presunto sospechoso, tras el macabro hallazgo de una mujer fallecida en su vivienda.
Policiales26/03/2025Una tarde de horror sacudió la ciudad de Río Grande, cuando la policía descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en un departamento de Chacra II. La policía investiga si se trata de un femicidio y solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del principal sospechoso, Cristian Martín Caro.
En un impactante giro de los acontecimientos, la policía de Río Grande inició una investigación tras la denuncia de un hombre que alertó sobre la desaparición de su primo. Con base en su relato, efectivos de la comisaría Tercera se dirigieron al departamento de calle María Auxiliadora N°330, donde realizaron un allanamiento que terminó en un hallazgo espeluznante.
Dentro de un placard en el primer piso del inmueble, se encontraba el cadáver de una mujer, que según las primeras informaciones, mantenía una relación con Cristian Martín Caro, quien ahora es el principal sospechoso de este presunto femicidio.
La policía científica ya está trabajando en el lugar para esclarecer la identidad de la víctima y las causas de su muerte.
Mientras tanto, las fuerzas de seguridad han intensificado la búsqueda de Caro, un hombre de 38 años, robusto, de 1.72 metros de altura, tez trigueña y cabellos negros, quien se moviliza en un Fiat Cronos blanco con líneas negras sobre el capot.
Las autoridades piden a la población que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a emergencias al 101 o a la comisaría más cercana.
La conmoción se apoderó de Río Grande esta noche, mientras la comunidad y las autoridades esperan respuestas sobre este trágico suceso que, según los investigadores, podría haber sido un femicidio.
Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del menor Alexis Brandon CORONEL de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el día sábado 29/03/25.
Una colisión entre un motovehículo y un colectivo de pasajeros en la Ruta Nacional N° 3 no dejó heridos, aunque generó alarma en la zona de Laguna Esmeralda.
El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios.
En la noche del sábado, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre una riña en un local comercial ubicado en Avenida San Martín al 1300.
En el marco de una causa por daños en modalidad flagrante, el Ministerio Público Fiscal de turno dictó la declaración de rebeldía y ordenó la detención de Diego Armando Sarome.
La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux.
Este sábado personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera de Río Grande detuvo a un hombre que intentaba sustraer grifería de un depósito ubicado en Pasaje Castillo al 900.
Este sábado 29 de marzo, personal de la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por el robo de elementos del interior de una vivienda.
Con gran pesar, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas" comunicó el fallecimiento de Osbaldo César Arce, Veterano de Guerra que participó en en el conflicto bélico durante el año 1982.
Los interesados e interesadas podrán inscribirse desde este lunes 31 de marzo y hasta el 13 de abril.
Una colisión entre un motovehículo y un colectivo de pasajeros en la Ruta Nacional N° 3 no dejó heridos, aunque generó alarma en la zona de Laguna Esmeralda.
El ataque sucedió dentro del aula y ante la gravedad del hecho se tomaron medidas contra los menores acusados.