
Más de diez policías frenan feroz batalla campal frente al boliche Quiu
Un enfrentamiento entre jóvenes dejó heridos y desbordó la policía en las afueras del boliche Quiu, generando alarma en la comunidad.
Personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande llevó adelante una investigación tras una denuncia recibida el lunes 17 de marzo, relacionada con la sustracción de una tarjeta de crédito y su uso fraudulento para realizar compras.
Policiales21/03/2025Personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande llevó adelante una investigación tras una denuncia recibida el lunes 17 de marzo, relacionada con la sustracción de una tarjeta de crédito y su uso fraudulento para realizar compras.
Como resultado de las pesquisas, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para dos domicilios en la ciudad:
Puerto San Luis 572
Potosí 513
Durante los procedimientos, se logró secuestrar la tarjeta denunciada como sustraída, así como los elementos adquiridos de manera fraudulenta.
Asimismo, se notificó de Derechos y Garantías a José Hernán Cruz y Alonso Cruz, quienes quedaron implicados en la causa.
Un enfrentamiento entre jóvenes dejó heridos y desbordó la policía en las afueras del boliche Quiu, generando alarma en la comunidad.
Tras un robo en Río Grande, la policía recuperó herramientas y otros objetos sustraídos luego de allanamientos en dos viviendas.
Tras robar dinero en un comercio de Río Grande, un hombre fue detenido horas después por la policía luego de un operativo de prevención.
Ayer un vehículo volcó en la Ruta N°3 a la altura del km 2942, dejando tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.
El conductor impactó contra un cantero en la madrugada de ayer, en la intersección de Magallanes y Onas, dando positivo en alcoholemia.
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la intersección de Hugo del Carril y Cámpora donde un individuo había sustraído elementos del interior de un vehículo.
El accidente se produjo ayer en la intersección de O'Higgins y Benítez. Los ocupantes fueron trasladados al hospital, donde se les dio el alta debido a lesiones leves.
Ricardo David Quiroga quien logró escapar del hospital donde era custodiado, fue recapturado horas después por la policía.
Primicia de 19640 Noticias: La reconocida banda de rock Don Osvaldo llegará a Río Gallegos en el mes de agosto, de la mano de Lax Producciones.
Un enfrentamiento entre jóvenes dejó heridos y desbordó la policía en las afueras del boliche Quiu, generando alarma en la comunidad.
La desaparición de Ezequiel Huirimilla en 2010 sigue siendo un misterio sin respuesta. Su familia, que nunca dejó de buscarlo, denuncia violencia institucional y la impunidad de un sistema que sigue fallando.
María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desapareció el 11 de febrero de 2024 mientras marisqueaba junto a su pareja en Punta María, cerca de Río Grande. A pesar de los esfuerzos judiciales y de búsqueda, su paradero sigue siendo un misterio para su familia y la justicia.