
El vocero presidencial, Manuel Adorni, celebró su victoria en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires y enfatizó que "fue una elección entre dos modelos".
Luego de la reunión de este jueves, la CGT anunció la medida de fuerza para el 10 de abril. De esta manera, se suspende el alto el fuego entre la central obrera y el Gobierno nacional.
País20/03/2025La central obrera también definió movilizarse el 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria. Asimismo, anunció que participará de la marcha por los jubilados del miércoles 9 de abril y, finalmente, concretar el paro del jueves 10 de abril, informaron fuentes sindicales a la Agencia Noticias Argentinas.
El anuncio se dio luego de la reunión del Consejo Directivo, que resolvió una convocatoria a las regionales el jueves 27 de marzo en el salón Felipe Vallese de la sede de Azopardo para poner a consideración el plan de lucha. Además, la confirmación de la fecha tiene lugar en una semana positiva para el Gobierno nacional, donde logró aprobar el DNU que le permite sellar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
La medida de fuerza incluirá "36 horas de acción y de medidas de protesta", según pudo saber Noticias Argentinas. Por otro lado, Fabián Grillo, el padre del fotoperiodista herido Pablo Grillo, será recibido mañana a las 10.30 en la sede de la central obrera.
Dentro de las medidas anunciadas, la central obrera definió que convocará a movilizarse el 1 de Mayo, con motivo del Día del Trabajador. Así, la Confederación General del Trabajo volverá a poner en alerta a la administración libertaria, luego de lo que fue el despliegue de un extenso operativo policial con el fin de contener la marcha por los jubilados de este miércoles.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, celebró su victoria en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires y enfatizó que "fue una elección entre dos modelos".
Los Juegos Patagónicos 2025 llegaron a su fin con las competencias de las provincias del norte de la Patagonia, con presencia de fueguinos y con un medallero cargado en ciclismo, gimnasia artística, judo, natación convencional y PCD, atletismo PCD, tiro con arco PCD, bádminton y tiro con arco PCD.
Con la mayoría de las mesas escrutadas, el espacio que conduce Javier Milei se impuso en la contienda electoral porteña y Karina Milei festejó al respecto.
El candidato de Es Ahora Buenos Aires, quedó relegado a un segundo puesto en las elecciones de este domingo, por detrás de la lista de la Libertad Avanza encabezada por Manuel Adorni, en el marco de unas elecciones marcadas por el ausentismo, en las que votó el 53% del padrón.
El vocero presidencial relega al peronista al segundo puesto, mientras que Silvia Lospennato no supera el 16% de los votos.
La candidata a legisladora porteña del PRO Silvia Lospennato reconoció la derrota del PRO en los comicios porteños y cuestionó una campaña sucia. "Intentaron quebrarme", dijo.
La carrera se disputará este domingo y contará con la participación de entre 40 y 50 ciclistas. Cabe señalar que, será la primera edición de la Copa Kaby Pereyra, en homenaje al joven deportista.
El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) anunció el regreso del Telebingo Fueguino en su formato tradicional.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.