
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía Provincial intervino en un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Portolán y Seriot, donde un motociclista sufrió un despiste.
POLICIALES10/03/2025En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía Provincial intervino en un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Portolán y Seriot, donde un motociclista sufrió un despiste.
En el lugar, los efectivos identificaron al conductor como José Delebecg, de 33 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda CB190 de color rojo. Tras la caída, el hombre manifestó sentir dolencias, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Horas más tarde, fue dado de alta con un diagnóstico de lesiones leves.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.