
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
Dos vehículos colisionaron en la intersección de Elcano y Echeverría. Ambos conductores fueron trasladados al hospital con dolencias.
POLICIALES07/03/2025
19640 Noticias
Un fuerte choque se registró esta mañana en Río Grande, cuando dos vehículos colisionaron en una concurrida intersección. Ambos conductores fueron hospitalizados, mientras las autoridades investigan las circunstancias del siniestro.
A las 10:15 horas, la Central de Comunicaciones informó sobre una colisión vehicular en la intersección de las calles Elcano y Echeverría, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Río Grande.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron el impacto entre un Ford Ka de color gris, conducido por Yolanda González, de 69 años, y un Volkswagen Gol negro, manejado por Marcos Sepúlveda, de 33 años. Tras el accidente, ambos conductores manifestaron dolencias y fueron trasladados al hospital para una evaluación médica.
El personal de Policía Científica realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Se espera que los informes médicos y periciales arrojen mayor claridad sobre el estado de los involucrados y la mecánica del choque.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
