
Secuestran elementos robados en un allanamiento en Río Grande: tres personas notificadas
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Yourka, bajo orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
Una colisión vehicular entre dos autos en Río Grande dejó como saldo una mujer con lesiones leves, quien fue trasladada al hospital y luego dada de alta. Ambos conductores dieron negativo en el alcohotest.
POLICIALES06/03/2025Ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Forgacs y Pasaje Roca de Río Grande. La colisión involucró una Toyota Hilux y un Chevrolet Clasic, dejando como saldo a una mujer con heridas leves.
El siniestro ocurrió entre un Toyota Hilux, conducido por Lisandro Ruiz Cardona de 35 años, y un Chevrolet Clasic, al mando de Vanesa Ayelen Parodi de 36 años.
La ambulancia trasladó a la Sra. Parodi al hospital regional, donde fue atendida por las dolencias ocasionadas por el choque, siendo dada de alta posteriormente, al presentar lesiones de carácter leve. La mujer no instó a la acción penal.
Por otro lado, el personal de tránsito municipal realizó los alcohotests a ambos conductores, arrojando resultados negativos.
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Yourka, bajo orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
Aún faltan recuperar unos 60 mil dólares y euros; la Justicia sospecha que la ama de llaves podría haber brindado información clave.
La rápida intervención policial permitió aprehender al sospechoso sobre la Avenida Belgrano, donde fue encontrado con varios artículos adquiridos con la tarjeta sustraída.
Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.
La Policía de Río Grande investiga una serie de robos en obras en construcción y alerta sobre el incremento de estafas virtuales en la ciudad.
A menos de dos semanas de las elecciones legislativas, las principales encuestadoras ubican a La Libertad Avanza al frente de la intención de voto en Tierra del Fuego, superando a Defendamos Tierra del Fuego y Fuerza Patria, con más del 30% de apoyo según las mediciones más recientes
El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.