
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Una colisión vehicular entre dos autos en Río Grande dejó como saldo una mujer con lesiones leves, quien fue trasladada al hospital y luego dada de alta. Ambos conductores dieron negativo en el alcohotest.
POLICIALES06/03/2025Ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Forgacs y Pasaje Roca de Río Grande. La colisión involucró una Toyota Hilux y un Chevrolet Clasic, dejando como saldo a una mujer con heridas leves.
El siniestro ocurrió entre un Toyota Hilux, conducido por Lisandro Ruiz Cardona de 35 años, y un Chevrolet Clasic, al mando de Vanesa Ayelen Parodi de 36 años.
La ambulancia trasladó a la Sra. Parodi al hospital regional, donde fue atendida por las dolencias ocasionadas por el choque, siendo dada de alta posteriormente, al presentar lesiones de carácter leve. La mujer no instó a la acción penal.
Por otro lado, el personal de tránsito municipal realizó los alcohotests a ambos conductores, arrojando resultados negativos.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.