
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
Una colisión vehicular entre dos autos en Río Grande dejó como saldo una mujer con lesiones leves, quien fue trasladada al hospital y luego dada de alta. Ambos conductores dieron negativo en el alcohotest.
POLICIALES06/03/2025Ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Forgacs y Pasaje Roca de Río Grande. La colisión involucró una Toyota Hilux y un Chevrolet Clasic, dejando como saldo a una mujer con heridas leves.
El siniestro ocurrió entre un Toyota Hilux, conducido por Lisandro Ruiz Cardona de 35 años, y un Chevrolet Clasic, al mando de Vanesa Ayelen Parodi de 36 años.
La ambulancia trasladó a la Sra. Parodi al hospital regional, donde fue atendida por las dolencias ocasionadas por el choque, siendo dada de alta posteriormente, al presentar lesiones de carácter leve. La mujer no instó a la acción penal.
Por otro lado, el personal de tránsito municipal realizó los alcohotests a ambos conductores, arrojando resultados negativos.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.