
La defensa de Cristina Kirchner presentó un pedido de autorización para que Lula la visite en su departamento
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó de “lamentable” la presentación judicial del diputado. Además, habló de “falta de respeto” del legislador por su comportamiento durante la apertura de sesiones ordinarias.
PAÍS05/03/2025Desde el Gobierno salieron a minimizar la denuncia del diputado nacional, Facundo Manes, al asesor presidencial, Santiago Caputo, luego del cruce entre ambos en el Congreso. El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a Manes como “diputado kirchnerista” y lo acusó de “hacer un show”.
El vocero presidencial dijo que el comportamiento de Manes en el Congreso representó “una enorme falta de respeto a la investidura presidencial y a todos los que estábamos escuchando al Presidente, elegido por la gran mayoría de los argentinos con su voto”.
Adorni dijo además: “Este año hay elecciones, donde se validan o no cada uno de los lugares y cargos, así que muy triste la actitud del neurólogo Manes”.
Las claves de la denuncia de Facundo Manes contra Santiago Caputo
Manes presentó este martes por la noche una denuncia penal contra Santiago Caputo luego del cruce que tuvieron tras el discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
Juan Grabois defenderá a la periodista Julia Mengolini en el juicio que le inició Milei. “Les juro que la van a pagar”, advirtió el dirigente social.
El proyecto impulsado por el congresista de la UCR, Julio Cobos, tendrá lugar mañana en Diputados para ser tratado. ¿Se convertirá en Ley?
Axel Kicillof se refirió al fallo por YPF y apuntó a la privatización de los ‘90. La calificó como una “verdadera desgracia” para el país.
Mientras tanto avanza el plan del Gobierno para restarle terreno de operación a Intercargo con la introducción de otras empresas en ese servicio.
El PJ repudió el fallo que ordena entregar YPF. Lo calificó de “orden colonial” y llamó a formar un frente multipartidario para defender la soberanía nacional.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.