
El “Dibu” Martínez fue nominado por la FIFA para el premio The Best a mejor arquero
El arquero argentino ya ganó dicho galardón en 2022 y 2024.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó de “lamentable” la presentación judicial del diputado. Además, habló de “falta de respeto” del legislador por su comportamiento durante la apertura de sesiones ordinarias.
PAÍS05/03/2025
19640 Noticias
Desde el Gobierno salieron a minimizar la denuncia del diputado nacional, Facundo Manes, al asesor presidencial, Santiago Caputo, luego del cruce entre ambos en el Congreso. El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a Manes como “diputado kirchnerista” y lo acusó de “hacer un show”.
El vocero presidencial dijo que el comportamiento de Manes en el Congreso representó “una enorme falta de respeto a la investidura presidencial y a todos los que estábamos escuchando al Presidente, elegido por la gran mayoría de los argentinos con su voto”.
Adorni dijo además: “Este año hay elecciones, donde se validan o no cada uno de los lugares y cargos, así que muy triste la actitud del neurólogo Manes”.
Las claves de la denuncia de Facundo Manes contra Santiago Caputo
Manes presentó este martes por la noche una denuncia penal contra Santiago Caputo luego del cruce que tuvieron tras el discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

El arquero argentino ya ganó dicho galardón en 2022 y 2024.

Pidió a la comunidad estadounidense “no dejarse intimidar por algunos resultados locales”, en referencia a la victoria de Zohran Mamdani en Nueva York.

Bullrich lo anuncio por las redes y agradeció a Javier Milei y Karina Milei por su designación como jefa de la bancada oficialista

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.

Una empleada de la fiscalía del Distrito Judicial Norte fue allanada tras ser denunciada por estafar a un fiscal, realizando compras millonarias con su tarjeta de crédito mientras estaba de licencia.