Gobierno acompañó la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Tolhuin

Durante la ceremonia el Intendente Daniel Harrington brindó su discurso planteando el trabajo realizado durante el año pasado y las perspectivas para el año en curso.

Tolhuin02/03/202519640 Noticias19640 Noticias
Urquiza Harrington

La Vicegobernadora Mónica Urquiza junto a la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y a la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, participaron este sábado de la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin.

Durante la ceremonia el Intendente Daniel Harrington brindó su discurso planteando el trabajo realizado durante el año pasado y las perspectivas para el año en curso.

Luego de la palabra del Intendente, la Vicegobernadora ponderó el discurso de Harrington destacando que “fue muy simple y concreto, donde explicó todo lo que se avanzó en la ciudad centro y lo proyectado para este 2025”.

“Es importante acompañar al Intendente; al grupo de concejales y principalmente a los vecinos” precisó Urquiza y resaltó la remarcado por Harrington, quien ponderó "el trabajo en equipo entre lo público y lo privado y el rol importante que tienen los empleados municipales en cada acción”.

Te puede interesar
Tolhuin será sede de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática

Tolhuin será sede de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática

19640 Noticias
Tolhuin07/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril a las 17 hs, el Centro Universitario Municipal (Cámpora 446, B° Islas del Sur) será escenario de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática, una iniciativa impulsada por la Dirección de Juventudes del Municipio de Tolhuin, en el marco de la 2° Ronda del Fondo Juvenil de Acción Climática de Bloomberg.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email