Video: El cruce de Facundo Manes con Javier Milei en la Asamblea Legislativa

Facundo Manes fue uno de los escasos legisladores opositores que este sábado estuvo presente en el Congreso para escuchar a Javier Milei abrir el 143° período de sesiones ordinarias del Congreso, ante una raleada Asamblea Legislativa.

País02/03/202519640 Noticias19640 Noticias
Milei Manes

Cuando el presidente hablaba de su intención de llevar adelante “un profunda reforma migratoria”, el diputado radical retrucó al discurso alzando la Constitución Nacional e inesperadamente Milei gritó: “Leela, Manes, te va hacer bien”.

"Supuestamente vos entendés cómo funciona el cerebro y parece que no aprendiste nada. Leela bien. Quizás tu versión es con inteligencia artificial y cambia de libertaria a kirchnerista, como hiciste vos, Manes”, le espetó el Presidente en medio de un griterío generalizado.

“Manes, te falta mucha teoría política”, le dijo Milei, mientras Victoria Villarruel pedía “silencio por favor mientras habla el Presidente de la Nación". Pero hasta el disertante hizo caso omiso, ya que continuó provocando al diputado y neurocientífico. “Te falta mucha lectura, Manes”, le gritó Milei.

Te puede interesar
dolar

A cuánto cerró el dólar blue este lunes

19640 Noticias
País03/03/2025

Hoy, lunes 3 de marzo, el dólar blue cerró con una cotización de $1230 para la venta y $1210 para la compra, lo que representa un incremento del 0,41% en comparación con el cierre anterior.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
graduados Uces

Récord de graduados en UCES Río Grande

19640 Noticias
Río Grande03/03/2025

En una jornada hubo seis flamantes abogados egresados con honores, dejando una marca indeleble en la institución y en sus evaluadoras, las doctoras Julieta Frick y Paola Mangialavori.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email