Hombre exaltado es detenido tras robo frustrado en supermercado

Un hombre intentó robar mercadería de un supermercado en Río Grande y, al ser detenido, agredió a un policía. Fue aprehendido y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

POLICIALES28/02/202519640 Noticias19640 Noticias
La Anonima (centro)

Esta mañana, personal policial que prestaba servicio adicional en un supermercado de la Avenida San Martín al 500, en Río Grande, aprehendió a un hombre de 37 años tras un intento de robo. El sujeto intentó sustraer mercadería sin abonar y, al ser interceptado, reaccionó de manera violenta.

Cuerpo: Al arribar efectivos de la Comisaría Primera, el individuo se mostró exaltado y terminó agrediendo a uno de los agentes. Debido a su actitud violenta, se procedió a su inmediata detención.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, que ordenó los trámites de rigor bajo las imputaciones de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y tomar las medidas legales pertinentes.

 

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica