
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un hombre intentó robar mercadería de un supermercado en Río Grande y, al ser detenido, agredió a un policía. Fue aprehendido y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
POLICIALES28/02/2025Esta mañana, personal policial que prestaba servicio adicional en un supermercado de la Avenida San Martín al 500, en Río Grande, aprehendió a un hombre de 37 años tras un intento de robo. El sujeto intentó sustraer mercadería sin abonar y, al ser interceptado, reaccionó de manera violenta.
Cuerpo: Al arribar efectivos de la Comisaría Primera, el individuo se mostró exaltado y terminó agrediendo a uno de los agentes. Debido a su actitud violenta, se procedió a su inmediata detención.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, que ordenó los trámites de rigor bajo las imputaciones de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y tomar las medidas legales pertinentes.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
Se jugó el sorteo número 3.296 del Quini 6, con pozos millonarios que volvieron a quedar vacantes en la mayoría de las modalidades, salvo el Siempre Sale: 52 apostadores se llevaron más de 5 millones de pesos cada uno.