Tres hombres fueron aprehendidos tras protagonizar una colisión y enfrentar al personal policial

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

POLICIALES07/12/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaría cuarta Río Grande

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervinieron este sábado por la tarde en un episodio que comenzó como una maniobra imprudente y terminó con tres personas aprehendidas. Mientras realizaban tareas de prevención sobre la calle Estafeta Postal, los policías advirtieron que un Fiat Siena gris los sobrepasó a gran velocidad, poniendo en riesgo a otros conductores.

Al llegar a la intersección con calle Lago Kaken Shown, el Fiat perdió el control y chocó contra un Renault Sandero Stepway. Al acercarse para verificar la situación, los agentes fueron sorprendidos por la reacción de los ocupantes del Siena: tres hombres descendieron del vehículo en actitud agresiva e intentaron escapar del lugar.

El personal policial actuó de inmediato y procedió a la aprehensión contravencional de los involucrados, quienes fueron identificados como Maximiliano Ariel Pérez Mansilla (28), José Pérez (31) y Nicolás Zurita (32).

En cuanto al conductor del Renault Sandero, recibió asistencia médica en el lugar y no requirió ser trasladado al Hospital Regional.

Las autoridades informaron que se labraron las actuaciones correspondientes para avanzar con la investigación del hecho.

Te puede interesar

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica