
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Personal policial de la Comisaría Cuarta intervino este mediodía en el Puente General Mosconi tras detectar un vehículo detenido en el lugar, sin ocupantes y con las balizas encendidas.
POLICIALES25/02/2025Personal policial de la Comisaría Cuarta intervino este mediodía en el Puente General Mosconi tras detectar un vehículo detenido en el lugar, sin ocupantes y con las balizas encendidas.
Al arribar al sitio, la sección motorizada constató que el vehículo se encontraba en la bajada del puente. Para evitar posibles accidentes, se solicitó al propietario que lo retirara, a lo que inicialmente accedió. Sin embargo, al requerirle la documentación habilitante para circular, el hombre reaccionó de manera agresiva, forcejeando con los efectivos y golpeando con el puño el casco de uno de ellos, sin provocarle lesiones.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de Carlos Ríos, de 42 años, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, que lo declaró flagrante y ordenó los trámites de rigor.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.