Violento choque dejó a una mujer hospitalizada

Este mediodía, un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y San Martín movilizó a personal de la Comisaría Primera de Río Grande.

Policiales24/02/202519640 Noticias19640 Noticias
violento choque

Este mediodía, un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y San Martín movilizó a personal de la Comisaría Primera de Río Grande.

El siniestro involucró a un Fiat Toro, conducido por Francisco Villalobos (66 años), y un Renault Logan, al mando de Milagros Fresias (19 años).

Debido a que la joven conductora manifestó dolencias tras el impacto, se solicitó la asistencia médica. Minutos después, una ambulancia del Hospital Regional Río Grande la trasladó para una evaluación más detallada.

En el lugar del incidente, efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes para aclarar las circunstancias del choque.

Te puede interesar
Vuelco tropezón

Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3

19640 Noticias
Policiales18/04/2025

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email