
Choque en cruce terminó con una joven hospitalizada y daños múltiples
Una mujer debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un choque en la intersección de Liniers e Islas de los Estados, que involucró cuatro vehículos.
Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este sábado por la noche en la ciudad de Río Grande, cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles José Hernández y Thorne.
POLICIALES08/06/2025Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este sábado por la noche en la ciudad de Río Grande, cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles José Hernández y Thorne.
Según las primeras averiguaciones, uno de los automóviles no habría respetado la prioridad de paso, lo que derivó en el impacto. Como resultado del siniestro, dos personas —entre ellas un menor de edad— debieron ser trasladadas a centros de salud para recibir atención médica.
El choque involucró a un Ford Ka, que terminó impactando contra una esquina con tal fuerza que se activaron ambos airbags del vehículo, y a una Fiat Strada, que sufrió severos daños en la parte delantera, principalmente en el paragolpes.
Al lugar acudieron rápidamente efectivos policiales, personal de Bomberos y servicios de emergencia, quienes se encargaron de asistir a los ocupantes de ambos rodados. Un testigo que presenció el hecho relató que "ambas personas se encontraban muy nerviosas" mientras eran atendidas.
La escena fue peritada por especialistas, y el tránsito debió ser parcialmente restringido hasta que concluyeron las tareas en el lugar. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas y determinar las responsabilidades del accidente.
Una mujer debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un choque en la intersección de Liniers e Islas de los Estados, que involucró cuatro vehículos.
Ocurrió en la intersección de Bilbao y Rivadavia de la ciudad de Río Grande. Dos Chevrolet Corsa colisionaron y una ambulancia trasladó a una mujer y a una menor al hospital por dolencias.
Un hombre fue apuñalado en la madrugada y tres hombres con antecedentes fueron arrestados tras un allanamiento.
Un automóvil evadió un control policial en la madrugada, embistiendo a dos efectivos, uno de los cuales fue arrastrado varios metros. Hay dos detenidos.
Durante la tarde de este viernes, se registró un incidente vial en pleno centro de Ushuaia que involucró varios vehículos estacionados.
Durante esta tarde la policía intervino en un accidente vehicular ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional Nº 3 y calle D’Agostini.
Un automóvil evadió un control policial en la madrugada, embistiendo a dos efectivos, uno de los cuales fue arrastrado varios metros. Hay dos detenidos.
Con la tasa nominal anual del 30% establecida por el Banco Central, los plazos fijos tradicionales ofrecen un rendimiento que sigue por debajo de la inflación. ¿Cuánto se gana si se invierten $100.000 por 30 días?
Un video viral en TikTok mostró un método infalible para eliminar hielo del parabrisas en segundos usando solo una bolsa con agua tibia. Te explicamos cómo funciona y por qué marca tendencia durante el invierno.