"La Ruta N°7 podría reabrirse antes de los 60 días previstos", anunció Ileana Zarantonello

La titular de Vialidad Provincial informó sobre el avance del alambrado en la Ruta 7 y su posible reapertura antes del invierno.

Río Grande24/02/202519640 Noticias19640 Noticias

BANNER_WEB_AREF

ruta 7

Esta mañana, en comunicación con FM Del Pueblo, la presidenta de la Dirección de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello, brindó detalles sobre los trabajos que se están realizando en diversas rutas de la provincia. En particular, se refirió a las tareas en la Ruta 7 y otras vías estratégicas, destacando la importancia de completar las obras antes de la llegada del invierno.

En ese marco, Ileana Zarantonello explicó la situación respecto al avance de los trabajos en la Ruta 7 y otros sectores "se está trabajando intensamente para poder completar las tareas en el menor tiempo posible", afirmó.

Asimismo, Zarantonello destacó la relevancia del mantenimiento en otras rutas "esta semana ingresarán dos máquinas en la Ruta 3 norte, desde San Sebastián hasta Cuyen, para realizar un repaso. También se enviará un equipo a la Ruta 30 en Almanza y se realizarán arreglos en la Ruta J, en el kilómetro 63", detalló.

En relación a la Ruta 7, sostuvo "es una obra de alambrado licitada y la empresa ya está trabajando con la compra de materiales. Se espera que entre fines de esta semana y la próxima comiencen las tareas de instalación", indicó.

Además, mencionó que los materiales que se están utilizando cumplen con los estándares exigidos "el nuevo alambrado es de mejor calidad y garantiza la contención de los animales de la zona. Se están respetando todas las normativas vigentes", aseguró.

Por otro lado, subrayó la importancia de la reapertura de la Ruta 7 para la conectividad de la Margen Sur "no es solo un anhelo de los vecinos, sino una necesidad estratégica para mejorar la circulación y descongestionar otras arterias", expresó.

Por último, Ileana Zarantonello enfatizó que las obras están avanzando según lo previsto, aunque dependen de las condiciones climáticas "esperamos que el tiempo acompañe para completar los trabajos dentro del plazo estipulado", concluyó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
diaz estefania

Estefanía Díaz se graduó de Contadora Pública en UCES

19640 Noticias
Río Grande23/02/2025

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande celebró la graduación de Estefanía Díaz, quien obtuvo el título de Contadora Pública con una destacada defensa de tesis sobre el impacto de las Fintech en el sector bancario.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email