Vanina Oneto, ex jugadora de Las Leonas, será parte de la Expo Deportes

La máxima goleadora internacional de la selección argentina, Vanina Oneto, estará presente en la 3° edición de la Expo Deportes. El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Río Grande20/02/202519640 Noticias19640 Noticias
Vanina Oneto- Las Leonas

La máxima goleadora internacional de la selección argentina, Vanina Oneto, estará presente en la 3° edición de la Expo Deportes. El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

El Municipio de Río Grande continúa organizando la 3° edición de la Expo Deportes. Luego de haber confirmado la presencia del club Boca Juniors, también arribará a nuestra ciudad para brindar una capacitación, Vanina Oneto, una de las jugadoras de hockey más importantes de la historia.

La oriunda de la provincia de Buenos Aires, es reconocida por su vasta trayectoria deportiva. A lo largo de su carrera, la ex jugadora de Las Leonas se consagró triple medallista Panamericana, doble medallista olímpica y campeona mundial en 2002. Hasta la fecha, Oneto se mantiene como la máxima goleadora internacional de la selección argentina.

Hoy en día, continúa su vínculo con el deporte, desempeñándose como coordinadora de la actividad en Boca, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuevas generaciones.

Se recuerda que las personas e instituciones interesadas en participar de la Expo con algún stand, muestra o exhibición deben inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/KQNLLSMENWtcYbYh8.

De esta manera, el Municipio continúa confirmando invitados para esta 3° edición de la Expo Deportes que ya palpita en la ciudad de Río Grande.

Te puede interesar
utn taiana autoridades foto

UTN: Jorge Taiana brindó una charla abierta sobre soberanía nacional

19640 Noticias
Río Grande21/02/2025

La UTN fue el escenario de una charla abierta titulada "Soberanía Nacional desde la Provincia Grande". Encabezada por Jorge Taiana y el intendente Martín Perez, la charla reunió a políticos, académicos y miembros de la comunidad para debatir el rol estratégico de Tierra del Fuego en la soberanía nacional y el desarrollo del país.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email