
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
A partir del lunes 24 de febrero, el Centro Educativo "Dr. Manuel Belgrano" abre las inscripciones para cursos de formación laboral. Los interesados deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web oficial.
RÍO GRANDE18/02/2025A partir del lunes 24 de febrero, el Centro Educativo y de Formación Laboral "Dr. Manuel Belgrano" abrirá las inscripciones para su oferta de cursos 2025. Los interesados deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web del centro.
El Centro Educativo y de Formación Laboral "Dr. Manuel Belgrano" de Río Grande informa que, desde el lunes 24 de febrero a las 09:00 hs, se abrirán las inscripciones para los cursos de formación laboral 2025. La inscripción se realizará exclusivamente a través de la página web oficial del centro (www.ceflmanuelbelgrano-tdf.com.ar).
Entre las opciones de cursos disponibles, se destacan formaciones en áreas como cocina, asistencia administrativa, diseño, electricidad, informática, y más. Entre los cursos más solicitados se encuentran el de Auxiliar de Cocina, Asistente de Oficina, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Operador de Informática para la Administración y Gestión, y Electricista de Inmuebles, entre otros.
Para aquellos interesados en áreas técnicas, como el Montador Electricista o el Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables, se ofrecen también opciones con requisitos previos. En total, la oferta incluye más de 20 cursos, que abarcan desde Pastelero hasta Soldador Básico, con el objetivo de brindar una amplia gama de oportunidades laborales.
Se recuerda que las inscripciones comienzan este lunes y se realizarán de forma online.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.