
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Tres hombres fueron detenidos tras intentar sustraer chapas de un predio municipal en construcción. Los sujetos se habían dado a la fuga al ser sorprendidos. Fueron acusados de hurto en grado de tentativa.
POLICIALES18/02/2025En la noche de ayer, la policía de Río Grande detuvo a tres individuos tras ser sorprendidos robando chapas de un predio municipal en construcción. El hecho ocurrió en la intersección de El Seibo y Guatambu, y los sospechosos fueron arrestados en el acto.
A las 23:00 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaría Cuarta recibió una denuncia por robo en curso en un predio donde se encuentra una plaza en construcción. Los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a tres hombres intentando sustraer chapas acanaladas.
Los sospechosos, que intentaban cargar el material robado en un flete intentaron huir al percatarse de la presencia policial.
Tras un breve intento de fuga, la policía logró aprehender a los involucrados en el lugar. Eliseo Cruz, de 69 años, era el conductor del utilitario, mientras que los otros dos detenidos fueron Miguel Eduardo López y Jonathan David Palacio, ambos de 25 años.
El caso fue derivado al Ministerio Público Fiscal, que dispuso los trámites correspondientes para el delito de hurto en grado de tentativa.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el alcance de este intento de robo, y los tres detenidos enfrentarán cargos por su participación en el hecho.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El incidente se registró en horas de la mañana y dejó daños materiales, pero sin víctimas.
Los procedimientos, ordenados por la justicia, permitieron secuestrar elementos de interés en dos domicilios del barrio Peniel 2.
Personal policial y de Tránsito Municipal intervino en el lugar; no se registraron heridos de gravedad.
Un testigo alertó a la policía tras observar a una mujer dañando un vehículo estacionado. La sospechosa ingresó al establecimiento y fue detenida dentro del edificio escolar.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
Con la reciente suba de tasas, los plazos fijos volvieron a ganar atractivo entre los ahorristas.