
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Tres hombres fueron detenidos tras intentar sustraer chapas de un predio municipal en construcción. Los sujetos se habían dado a la fuga al ser sorprendidos. Fueron acusados de hurto en grado de tentativa.
POLICIALES18/02/2025En la noche de ayer, la policía de Río Grande detuvo a tres individuos tras ser sorprendidos robando chapas de un predio municipal en construcción. El hecho ocurrió en la intersección de El Seibo y Guatambu, y los sospechosos fueron arrestados en el acto.
A las 23:00 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaría Cuarta recibió una denuncia por robo en curso en un predio donde se encuentra una plaza en construcción. Los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a tres hombres intentando sustraer chapas acanaladas.
Los sospechosos, que intentaban cargar el material robado en un flete intentaron huir al percatarse de la presencia policial.
Tras un breve intento de fuga, la policía logró aprehender a los involucrados en el lugar. Eliseo Cruz, de 69 años, era el conductor del utilitario, mientras que los otros dos detenidos fueron Miguel Eduardo López y Jonathan David Palacio, ambos de 25 años.
El caso fue derivado al Ministerio Público Fiscal, que dispuso los trámites correspondientes para el delito de hurto en grado de tentativa.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el alcance de este intento de robo, y los tres detenidos enfrentarán cargos por su participación en el hecho.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.