
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
La policía de Río Grande recuperó una moto sustraída tras realizar un allanamiento en una vivienda de la calle Puerto Egmont. Un hombre de 23 años fue detenido y notificado de sus derechos.
POLICIALES13/02/2025
19640 Noticias
El pasado 8 de febrero, la Comisaría Segunda de Río Grande recibió una denuncia sobre el robo de un motovehículo marca TIBO, modelo ZONDA 200, de color blanco. Tras días de investigación, la policía logró recuperar el bien sustraído y arrestar a un sospechoso.
El 8 de febrero de 2025, se registró una denuncia por la sustracción de una moto TIBO Zonda 200, color blanco, en Río Grande. Desde ese momento, personal de la Sección de Robos y Hurtos inició una serie de investigaciones para dar con el paradero del vehículo.
Tras varias jornadas de trabajo, los investigadores localizaron el sitio donde se encontraba el motovehículo.
El 12 de febrero de 2025, a raíz de la información obtenida, el Juzgado de Instrucción N° 3 D.J.N. autorizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Puerto Egmont al 400. En el lugar, se halló la moto robada. La policía procedió a la notificación de derechos y garantías de Nahuel Alexander Amarilla, un hombre de 23 años, quien fue detenido por el delito de hurto.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si Amarilla tiene relación con otros hechos delictivos.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
