Se llevará a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo" en Río Grande

El evento que se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de febrero de 11:00 a 21:00 horas, en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2.

RÍO GRANDE13/02/202519640 Noticias19640 Noticias
feriantes del fin del mundo rg

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo", evento que se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de febrero de 11:00 a 21:00 horas, en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2.

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios, con la participación de vendedores locales de la ciudad de Río Grande. 

En este sentido, el Gobierno de la provincia continúa trabajando de la mano con vendedores y emprendedores, apoyando sus propuestas y reconociendo el arduo trabajo del sector.

Cabe destacar que se proporcionan herramientas a través de un programa de vinculación para mejorar las ventas, exhibición de productos aplicando estrategias para fortalecer el desempeño comercial. Así, el Gobierno de la provincia impulsa políticas económicas, sociales y solidarias promoviendo el bienestar.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica