UNICEF denunció un aumento de la violencia contra los niños en Haití

También son reclutados por las pandillas.

PAÍS10/02/202519640 Noticias19640 Noticias
violencia en haití

 UNICEF denunció el recrudecimiento de los actos de violencia sexual contra niños y niñas en Haití. Esto se da al compás del incremento de la violencia de los grupos armados, la falta de servicios y el cierre de escuelas en el país centroamericano.

Todo consta en el informe que elaboró Unicef titulado: "Niños, niñas y adolescentes de Haití bajo asedio: el asombroso aumento de los abusos y el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes por parte de grupos armados". El portavoz de UNICEF James Elder detalló pormenores del trabajo en el Palacio de las Naciones de Ginebra.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email