Violento incidente en la vía pública: cuatro detenidos por atacar a la Policía tras agresión de una mujer

Ayer por la noche, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande detuvo a cuatro personas tras un violento incidente en el que una mujer rompió vidrios de una casa y luego varios individuos atacaron a la Policía con piedras.

Policiales09/02/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaria Cuarta

El violento ataque a la Policía se desató ayer por la noche en Río Grande, cuando una mujer fue detenida por romper vidrios de una vivienda, lo que desencadenó una serie de agresiones contra los uniformados. Cuatro personas fueron arrestadas por su participación en los hechos.

A las 22:10 horas de ayer, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande fue solicitado en Soldados Desconocidos al 600, donde una mujer estaba arrojando piedras a un domicilio. Al llegar al lugar, los oficiales procedieron a la aprehensión de Katherine Aylen Saldivia de 28 años, quien fue sorprendida rompiendo los vidrios de una casa con las piedras.

En ese momento, un grupo de personas que se encontraba en la vía pública comenzó a arrojar piedras hacia los oficiales intervinientes. Como resultado de este ataque, una de las piedras impactó en la cabeza de un agente policial y otra en el rostro de la aprehendida, Saldivia.

Ante la violencia de la situación, se procedió a la aprehensión de tres personas más: Ezequiel Maximiliano Guillamondegui de 24 años, Pedro Alberto Guillamondegui de 45 años y Roy Flavio Damian Alberti de 36 años, quienes también participaron activamente en el ataque. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, y el Ministerio Público Fiscal intervino en el caso.

El fiscal dispuso la detención de los involucrados por los delitos de daños, atentado y resistencia a la autoridad, mientras se investiga el motivo detrás de la agresión y el comportamiento violento en la vía pública.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email